domingo, 28 de junio de 2015

LA FERTE SOUS JOUARRE - MOUXE

28-06-15

Dia 46 de Camino con salida a las 7,30 horas y llegada las 14,30 horas con 26 km. Recorridos y un total acumulado de 1.304 km. 

Hoy después de desayunar en el albergue de las Mansion Polonesa hemos salido por la orilla del Rio MARNE en una mañana muy agradable y durante unos 10 km, sin ningún problema, pero llegados a un punto el camino ha empezado con mucha maleza lleno de ortigas y toda clase de plantas que nos llegaban hasta la cintura, y como que Antonio se cayo el otro día y el y yo compartimos lo bueno y lo malo hoy me ha tocado a mi, con la maleza se me ha trabado un pie y me he caído a lo largo del camino menos mal que al haber tanta maleza me ha mitigado el golpe y por suerte no ha sido nada unas rozaduras en las rodillas y nada mas.

Hemos seguido por este camino hasta llegar a una área que ha quedado sin maleza y allí nos hemos descalzado y nos hemos quitado todos los pichos que llevavamos en los calcetines y dentro de los zapatos.

Despues hemos seguido por carretera unos 15 km, hasta llegar a MOUXE, al llegar aqui hemos entrando en la Catedral para ver si nos podran acojer, pero resulta que hoy hordenavan a un nuevo sacerdote esta tarde y no nos han podido acojer.

Aqui Ha hecho aparicion el hombre bueno del dia pues un señor que nos ha visto que éramos Peregrinos nos ha querido invitar a su casa a comer y ha dormir, pero hemos declinado la oferta ya que él tenía que estar en la ordenación y nosotros creemos que les habríamos molestado.

Yo he ido a la ordenación y ha sido una ceremonia muy bonita y me he encontrado con el Sr. Juan y su esposa Sandra y nos han invitado a que fuéramos a una Fiesta que hacían en casa de unos amigos, nos han llevado a su casa y hemos tomado un refresco y nos han indicado el Camino para mañana y como salir de ParíS

Despues de la Ceremonia el nuevo Sacerdote me ha dado la bendición del Peregrino.

ULTREIA 











No hay comentarios:

Publicar un comentario