miércoles, 12 de agosto de 2015

CASTRO URDIALES - LAREDO

10-08-15 -  Día 89 de Camino con salida a las 7 horas y llegada a las 14 horas con 27 km recorridos y un total acumulado de 2.511 km.

Salimos del Albergue y atravesamos todo Castro Urdiales para coger el Camino que nos llevara en un principio por caminos por la ladera del mar y posteriormente pasamos a una carretera Nacional pero con poco tráfico que nos ha llevado hasta Laredo.

El trayecto por carretera ha sido un poco duro ya que hacia mucha calor y el asfalto te maltrecha mas pero hemos llegado bien.

Una vez en Laredo nos hemos dirigido al Convento de las Madres Trinitarias que nos han atendido de maravilla y después de la correspondiente ducha hemos ido ha comer en un restaurante que hay frente al Albergue que nos han deleitado con un estupendo Menu.

Por la tarde después del descanso correspondiente visita a Laredo y después hemos ido al Albergue donde las monjas han cantado junto con todos los Peregrinos y después nos han dado la Bendición a cada uno ( Muy emotivo )

A la hora de la cena la monjas nos han servido un plato de lentejas a cada uno y los Peregrinos hemos aportado el segundo plato cada uno con lo que ha querido para compartir.
Antonio y yo hemos hecho una tortilla de Patatas de 1,300 kg de Patatas una Cebolla y 9 huevos

Mañana por la mañana nos dan el desayuno