martes, 4 de agosto de 2015

SAN SEBASTIAN - GETARIA

04-08-15

Dia 83 de Camino con salida a las 6 horas y llegada a las 13 horas con 30 km, recorridos y un acumulado de 2.352 km.

Antes de comentar el resumen de hoy quiero remarcar una anécdota que me paso en Irún , en el Albergue habían dos hermanas gemelas de Valencia y una de ellas me pregunto ? Tu eres el que hace el Camino de Berlín a Santiago ? a lo que yo le conteste que si y me dice es que yo te estoy siguiendo cada día en Facebook pero no podía creerme encontrarte aquí.

Casualidades de la vida 

Salimos de casco viejo bordeando toda la concha con una tranquilidad absoluta solamente algunas personas corriendo aprovechando las primeras horas de la mañana, al llegar al final de la concha ha empezado el xirimiri, por lo que nos ha obligado ha poner protección a las mochilas y la ropa dela lluvia y solo nos ha dado tiempo a esto ya que ha empezado ha llover con ganas y no ha parado en toda la mañana por lo que os podéis imaginar subir el Monte Igueldo y todos los caminos embarrados y en las cuestas todo lleno de agua pueblos caminos parecían ríos.

Como no hemos podido parar alas 11 ya estábamos en Zarauz final de etapa previsto pero el Albergue no habría hasta las 16 horas, y hemos preferido continuar ya que estábamos empapados y lo mas seguro habría sido pillar un buen resfriado.

En una cafetería hemos tomado un pincho de tortilla y hemos continuado por la costa dirección a Getaria donde hemos llegado a las 13 horas, y estamos en un Albergue privado que al poco rato ya se ha llenado unas 40 plazas por lo que todo indica que este Camino cada día tiene mas auge.

Por la tarde despues de descansar hemos ido al pueblo y hoy para cenar ha tocado pinxos y xacolin

Mañana a Mutriko
Ultreia








1 comentario:

  1. Hallo Salvador en Antonio , we zitten nu in Taller en morgen lopen we naar Dax. Daar stoppen we dit jaar. We begrijpen dat jullie slecht weer hebben gehad. Bij ons schijnt nog steeds de zon. Een goede voortzetting. Bon camino Theo en Amanda

    ResponderEliminar