lunes, 3 de agosto de 2015

IRUN - SAN SEBASTIAN

03-08-15

Dia 82 de Camino con salida a las 7 horas y llegada a las 14 horas con 27 km, recorridos y un total acumulado de 2.322 km.

Hoy salimos del Alberguede Irun en procesion ya que habia 50 Peregrinos y otros varias en Pensiones ya que no ha ia lugar para todos.

Hemos empezado con las primeras cuestas para afrontar el ascenso a la Iglesia de la Virgen de Guadalupe y de allí al monte Izaikibel para luego por senderos ir bordeando por la parte alta el Cantabrico, las vistas han sido impresionantes tanto por el lado del valle como el del mar.

Después hemos bajado hasta Pasajes de San Juan y de allí en una barquita hemos pasado a Pasajes de San Pedro en la otra orilla de la ría.

En Pasajes de San Pedro ha empezado nuestro viacrucis ya que hemos tenido que subir unas escaleras durante más de 20 minutos que se han hecho interminables, pero al final hemos llegado hasta arriba.

Después de ir por senderos entre el bosque de repente ha aparecido San Sebastián a nuestros pies con una vista desde lo alto impresionante.

Hoy hemos comido en el Restaurante de un buen amigo RTE. UBARRECHENA en la calle del Puerto, el cual recomiendo que le hagáis una visita si tenéis la ocasión de viajar a San Sebastián.

Hoy estamos hospedados en una casa que alquilan habitaciones ya que hemos hecho una reducción de mochilas para afrontar los desniveles que se nos avecinan y así poder ir más ligeros.

Mañana a Zarauz

ULTREIA








2 comentarios:

  1. Hola peregrinos, ya me estoy poniendo un poquito al día de las etapas que me había perdido. Me parece que lleváis un viaje de lo más bonito e instructivo y que OS quedará para siempre. Adelante peregrinos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola peregrinos, ya me estoy poniendo un poquito al día de las etapas que me había perdido. Me parece que lleváis un viaje de lo más bonito e instructivo y que OS quedará para siempre. Adelante peregrinos!!!

    ResponderEliminar