miércoles, 19 de agosto de 2015

ISLA - VILLAVICIOSA

18-08-15 - Día 97 de Camino con salida a las 7 horas y llegada a las 13 horas con 23 km, recorridos y un total acumulado de 2.745 km.

Hoy después del incidente de ayer hemos hecho todo el recorrido por carretera ya que mi pie no me permitía apoyarlo bien y por camino me era totalmente imposible.

Con paso corto y con descansos más continuados que otros días hemos podido llegar bien a VILLAVICIOSA, donde después de comer he ido al Hospital para que me lo miraran bien y me han puesto la antitetánica por precaución y me lo han curado de nuevo, para que mañana pueda seguir.

Por la tarde después de descansar ha sido un poco triste pues mañana ya nos dejan dos compañeras de Camino Carla de Igualada y Montse de Sevilla y lo hemos celebrado con unas botellas de Sidriña.


ULTREIA











No hay comentarios:

Publicar un comentario